Elon Musk presenta el traje espacial made in SpaceX

Cortesía Elon Musk
Cortesía Elon Musk

Elon Musk no para de sorprender. Si hace una semana lo hacía con la presentación de un novedoso sistema para evitar los atascos en las ciudades, ahora ha alzado sus ojos al espacio, mostrando el nuevo traje espacial made in SpaceX, que será utilizado para los futuros viajes espaciales.

El empresario cofundador de Tesla ha compartido en su cuenta de Instagram la primera imagen del nuevo traje espacial que ha llevado a cabo su compañía SpaceX y que, según sus propias palabras, ha sido probado con éxito a “presión de doble espacio”.

Pero el emprendedor ha anunciado que habrá más fotografías del nuevo traje espacial en los próximos días, aunque no ha querido revelar mucha más información.

La imagen de este traje se parece mucho a la que se filtró hace ya un año y que procedía de la propia compañía SpaceX, aunque en aquel momento se dudó de su credibilidad, aunque parece que ésta ya ha sido confirmada por el propio Musk.

Esta noticia ha salido publicada unos días después de que la compañía SpaceX lanzara su primer cohete espacial, un primer paso para los viajes privados al espacio.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.