Expodrónica llega en su primera cita virtual a 50 países de los 5 continentes 

Después de casi 20 horas de emisión en directo, con 35 ponentes de las principales instituciones y empresas del sector, Expodrónica cerró este jueves su sexta edición. Una cita que se ha celebrado por primera vez de manera virtual y que ha reunido a más de 2.000 espectadores de 50 países de todos los continentes y que la revalida como la referencia en el sector de las aeronaves no tripuladas, según se felicita en una nota la organización. 

“No puedo más que agradecer la participación de profesionales y expertos del máximo nivel, la colaboración de todos porque esta aventura que ha supuesto trasladar nuestra cita anual al entorno virtual saliese como ha salido. Más de 2000 espectadores, de 20 países y de los cinco continentes han seguido un foro que ha vuelto a poner de manifiesto la enorme potencia del sector de los drones”, señaló Isabel Buatas, directora de Expodrónica. 

Agregó que “solo unidos conseguiremos los retos que nos presenta la nueva era de la movilidad. debemos crear una red de comunicación y colaboración para dar a la industria el impulso que necesita. España es un perfecto campo de pruebas. No nos quedemos atrás y demos un paso adelante”, concluyó.