Facebook planea añadir pestañas para organizar tu feed de noticias

Facebook parece que quiere mejorar la experiencia de sus usuarios, en esta ocasión está probando una nueva funcionalidad que cambiará la manera en que los usuarios consultan su muro. Se trata de unas nuevas pestañas que permitirán a los usuarios organizar de formas diferentes las publicaciones que aparecen en su feed de noticias.

La experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong ha sido la encargada de descubrir esta nueva funcionalidad en la que Facebook está trabajando y que supondrá todo un cambio a la hora de consultar las noticias. En concreto, la experta ha señalado que Facebook contaría con tres pestañas diferenciadas: las más relevantes, más recientes y ya vistos para que los usuarios puedan organizarse como quieran los contenidos que aparecen en su feed de noticias. 

Por su parte, el desarrollador de Facebook Alexandru Voica ha confirmado que se están realizando estas pruebas, indicando que la intención de la red social es que sea más fácil “encontrar y mostrar las publicaciones que el usuario ya ha visto”.

Del mismo modo, Voica ha resaltado que la función de organizar las publicaciones de forma cronológica ya está disponible para los usuarios de Facebook, aunque las pestañas facilitarán su accesibilidad.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.