Google convoca 75.000 becas de Udacity para programadores

Udacity
Udacity

Aprender a programar. Ese es el objetivo de las 75.000 becas que acaba de convocar Google, ya que ha abierto el plazo para participar en los talleres y cursos, totalmente gratuitos, que se ofrecen en colaboración de Bertelsmann y Udacity.

Google ofreció el año pasado más de 10.000 becas destinadas a desarrolladores Android que tuvo mucho éxito, por lo que este año han ampliado la oferta a unos 75.000 becas más que tienen como fin ayudar a los desarrolladores a realizar cursos gratuitos, independientemente de su rango de especialización.

Así, han abierto el plazo para conseguir una de las 60.000 ayudas del Scholarships Challenge, una iniciativa en el que los programadores, tanto principiantes como profesionales, pueden acceder a estos cursos formativos relacionados con desarrollo de Internet o de Android.

Pero no serán las únicas becas que se abrirán desde la organización antes de que acabe el año, ya que Bertelsmann ofrecerá 15.000 más para principiantes y estudiantes relacionados con el campo de la ciencia de datos, aunque todavía no se han revelado más detalles sobre la convocatoria.

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.