Google Feed, el nuevo servicio que sustituye a Google Now

google-on-your-smartphone-1796337_640

El gigante tecnológico Google continúa ofreciendo cambios dentro de su importante servicio de búsquedas. Y es que la compañía acaba de anunciar el lanzamiento de Google Feed, un nuevo proyecto que sustituirá a Google Now en las apps de smartphones y en el que se ofrecerán noticias y pasatiempos relacionados con los intereses de cada usuario.

Este nuevo feed, que estará totalmente personalizado gracias a la aplicación de algoritmos basados en el aprendizaje, estará totalmente personalizado, por lo que cada usuario recibirá una serie de links con pasatiempos, viajes, deportes y otros temas de interés.

Google ha explicado en un comunicado que este servicio ofrecerá temas en los que el usuario está “realmente interesado”, como pueden ser links sobre lugares de vacaciones, los deportes que le gustan o una noticia y no en lo que sus amigos lo están.  Además, irá cambiando en función de las búsquedas y de las lecturas que el usuario haga.

Por el momento, el lanzamiento de este nuevo servicio se ha llevado a cabo en Estados Unidos pero estará disponible en otros países dentro de muy poco, según ha indicado la compañía.