Instagram experimenta caídas en todo el mundo

Los usuarios de Instagram han experimentado una serie de problemas a la hora de cargar y publicar fotografías en la red social a lo largo de 24 horas. 

Y es que Instagram ha experimentado una nueva caída general de su servicio que ha afectado, durante todo un día, a diferentes países, entre ellos Estados Unidos, Brasil, España, Francia, Portugal, Países Bajos y Rusia, entre otros.

Según ha indicado el portal DownDetector, la caída de Instagram se ha experimentado el miércoles pero parece que ya algunos usuarios habían dicho que tenían problemas con el servicio desde el martes. 

No es la primera vez que Instagram registra una caída generalizada de su servicio. Este año, ya van para tres o cuatro veces, pero la de esta semana todavía no se saben las causas que han motivado los problemas en Instagram.

Algunos usuarios se quejaron a través de Twitter sobre los problemas que estaban teniendo a la hora de poner al día su Instagram. Parece que la mayoría de las dificultades se centraron en la publicación de Instagram Stories, fotos y vídeos de publicaciones, así como acceder a Reels, o hacer comentarios.

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.