Instagram prueba en mostrar todas sus historias en una sola pantalla

Instagram continúa reformándose, adaptándose a los nuevos tiempos. Y esta vez le ha tocado el turno a su sección de Stories, ya que está pensando en ofrecer una opción en la que se verían todas las historias en una sola pantalla para así fomentar y potenciar este tipo de contenidos.

Según ha informado TechCrunch, la red social lleva probando esta opción de mostrar en una sola pantalla las historias de sus usuarios desde hace un mes pero entre un grupo reducido de usuarios.

De esta manera, los usuarios podrán ver en un solo vistazo las historias que se están compartiendo entre sus contactos, en una sola pantalla, y en el caso de que sean muchas, se podrá subir y bajar en esa pantalla.

En cuanto al orden en el que se presentan estas historias de Instagram, que se agruparán en filas de hasta cuatro historias, parece ser que la primera será la del propio usuario, que estará nombrada como “tu historia”, mientras que el resto se verán sin ningún orden específico.

De acuerdo con TechCrunch, no es una sorpresa ver que Facebook está jugando con estas ideas para así animar a otros usuarios a publicar en sus historias, ya que se está convirtiendo en algo bastante importante para el sector de los anunciantes.

Por el momento se desconoce más detalles al respecto pero se supone que pronto alcanzará al resto de usuarios.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.