Insulclock, un dispositivo para diabéticos, Premio G5 Innova

g5
Fotografía: Cortesía de la organización

Insulclock, un dispositivo para diabéticos que se comunica vía app con smartphones y otros aparatos, informando de manera exacta cuándo y cuánta medicación se ha administrado la persona, se ha convertido en el proyecto ganador de  la III Edición del Premio G5 Innova, un galardón organizado por la empresa de gestión de servicios sociales Grupo 5.

El Premio G5 Innova, referente en el emprendimiento social en España, tiene como objetivo impulsar el desarrollo de proyectos innovadores en el ámbito social.

José Luis López, CEO de Insulclock, recogió el galardón y los 7.000 euros que le acreditan como ganador y con los que podrá impulsar su proyecto destinado a facilitar la vida de los enfermos de diabetes. Además se encuentran en la fase final de desarrollo y puesta en marcha tanto en España como en EEUU, según informa la organización.

El Madrid Internacional Lab del Ayuntamiento de Madrid acogió este jueves la entrega del Premio G5 Innova, donde los tres finalistas: La Exclusiva, Voluntechies e Insulclock, presentaron mediante un elevator pitch de 7 minutos sus proyectos ante el jurado.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups