La app de LinkedIn para Windows 10 ya está disponible

Cortesía de LinkedIn
Cortesía de LinkedIn

Con la llegada de Windows 10 a los ordenadores de cientos de miles de usuarios LinkedIn se ha tenido que renovar y fruto de ello ha sido el lanzamiento de una app específica para este sistema operativo, que promete nuevas funcionalidades a quienes lo utilicen.

Y es que la red social profesional ha estrenado su app para Windows 10 con la que se ofrecerá la posibilidad de recibir mensajes en tiempo real o también invitaciones de miembros en tiempo real, entre otras cosas.

Por el momento, este lanzamiento oficial sólo está disponible para los usuarios de esta red social en Estados Unidos, pero estará disponible para el resto de países a finales de julio.

Y es que esta aplicación permitirá una manera más fluida de mantenerse al día en las novedades de la aplicación, ya que tendrán acceso a la barra de tareas y al menú de inicio de una manera cómoda e intuitiva.

En cualquier caso, se trata de un paso más de la red social a los nuevos tiempos, según ha dicho Christ Pruett, el director de ingeniería de LinkedIn, que ha considerado que esta app es “otro capítulo en la historia de nuestra evolución”, añadiendo que se trata de “permanecer conectados”.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.