Linguician enseña otros idiomas a través de la música

linguicianSaber varios idiomas es crucial para los emprendedores, sobre todo si quieren lanzar su proyecto de negocio a nivel internacional o quieren participar en aceleradoras de otros países. Por eso hay que dedicarle un tiempo al aprendizaje de nuevos idiomas, aunque siempre es mejor si se hace de una manera interactiva o divertida.

Esa es la filosofía de la web linguician, que utiliza vídeos musicales para fomentar el aprendizaje de un idioma. Y es que en esta web se pueden aprender diferentes idiomas a través de vídeos de youtube.

Lo único que hay que hacer es registrarse en la web, seleccionar el idioma que se quiere aprender y tu lengua madre o el que se habla normalmente y se ofrecen varios videos a elegir con subtítulos y unas preguntas relacionadas con la canción en cuestión.

Conforme se va contestando correctamente a las preguntas ofrecidas, se van desbloqueando los niveles, a través de la moneda llamada LangoCoins, y así poder evolucionar en el aprendizaje.

Se puede utilizar en el ordenador a través de la web pero también en las aplicaciones móviles disponibles, aunque siempre será necesaria la conexión a Internet para poder acceder a estos contenidos.

 

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.