Los usuarios de Google Meet podrán colaborar en listas de Youtube y Spotify en tiempo real

Rate this post
Cortesía de Google.

Google Meet está cambiando, y lo hace poco a poco para convertirse en una única plataforma de comunicación, fusionando todos los servicios de Meet y Duo en un sólo lugar. En esta ocasión, el gigante tecnológico ha anunciado que a partir de ahora, los usuarios de Google Meet podrán crear sesiones grupales de Youtube y Spotify para interactuar con el contenido en tiempo real durante una videoconferencia.

En concreto, Google ha explicado en un comunicado el lanzamiento del uso compartido de la nueva Google Meet en vivo, que permite a los usuarios que están participando en una misma videollamada el poder interactuar con el contenido que se comparte.

Así, los usuarios podrán unirse a sesiones colaborativas para visualizar vídeos de Youtube, jugar a Heads Up!, UNO! móvil o Kahoot!. Pero el tema musical también estará disponible, ya que los usuarios podrán interactuar con una misma playlist de Spotify.

Asimismo, Google ha recordado en un comunicado que a lo largo de este mes se irá implementando el nuevo icono de la app de Google Meet con la fusión de los dos servicios en una. El logotipo mantendrán algunas partes de la estética pero será uno nuevo fusionando ambos conceptos y, por tanto, ambas imágenes de los servicios.

Google ha explicado que los usuarios que estén utilizando la app de Google Meet no notarán la diferencia en su experiencia en la plataforma, por lo que no hay que preocuparse, ya que sólo cambiará algunos colores del logotipo.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.