Los usuarios de WhatsApp podrán difuminar imágenes desde su editor

Rate this post

WhatsApp está trabajando en nuevas funciones que permitirán a los usuarios poder pixelar fotos o videos directamente desde la app antes de mandarlas a los chats privados o grupales.

Se trata de una nueva función que está todavía en fase beta en su app para Android, concretamente en su versión 2.22.3.5. Los usuarios que pueden acceder a esta fase beta de la función podrán encontrar nuevos pinceles para escribir o dibujar sobre fotos o videos.

Hay que recordar que hasta ahora, los usuarios de WhatsApp contaban sólo con un estilo de pincel para hacer modificaciones en las fotos o vídeos. Pero ahora, con esta nueva función, podrán encontrar dos más, teniendo entonces tres para elegir.

Según han indicado desde WABetaInfo, WhatsApp también ha incluido en su código referencias a la posibilidad de difuminar partes de imágenes desde Android e iOS, algo que en la actualidad no se pueden hacer desde su editor.

De esta manera, los usuarios podrán pixelar o difuminar partes de una fotografía o de un vídeo.

Por el momento, se trata de una función que está todavía en fase de desarrollo y se desconoce cuándo estará disponible para todos los usuarios de WhatsApp.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.