Los usuarios de WhatsApp podrán etiquetar los mensajes

Continúan las mejoras en el servicio de mensajería WhatsApp para hacer más fácil su utilización entre los millones de usuarios con los que cuenta la compañía. Y es que a las últimas actualizaciones que ha ido incluyendo el servicio como la posibilidad de borrar los mensajes con un margen de tiempo más amplio se suma ahora la función de poder etiquetar los mensajes para así poder encontrarlos de una manera más sencilla.

Esta nueva herramienta, de la que han informado varios medios especializados, favorecerá, por ejemplo, encontrar un contacto compartido en un grupo de chat bastante activo, sin necesidad de tener que buscar entre mensaje y mensaje.

Y es que el usuario podrá colocar una etiqueta en un mensaje en cuestión para poder encontrarlo fácilmente. Asimismo, los usuarios podrán eliminar y crear las etiquetas tantas veces como prefieran, ya que aparecerán en una ventana propia en las opciones de los chats. También se podrán elegir nombres y colores para ir organizándolas al gusto de cada uno.

Ahora bien, la fecha de lanzamiento de esta nueva actualización todavía no está confirmada, pero se espera que aparezca pronto para todos los usuarios al igual que otras funcionalidades que se han ido incorporando al servicio, como la posibilidad de poder fijar los chats en la parte superior de la app para así poder encontrarlos fácilmente.

También te puede interesar:

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.