Microsoft Edge moderniza su diseño con un nuevo logo

El nuevo logo de Microsoft Edge, cortesía de Microsoft.

Microsoft está dispuesta a cambiar y a alejarse del pasado lo más posible. Y es que se acaba de hacer público el nuevo diseño que tendrá Microsoft Edge, el explorador del gigante tecnológico, que sustituye al conocido Explorer.

Se trata así de un nuevo diseño que se aleja un poco de la tradicional “e” azul que ya se había convertido en todo un símbolo de la marca.

El encargado de anunciar este cambio ha sido el director asociado de mantenimiento de programas de Microsoft, Vishnu Nath, que ha revelado el nuevo look de Microsoft Edge, en donde vuelve a predominar el azul pero añadiendo un toque verde y dejando también de lado la tradicional “e”, aunque parece ser que, en cierto modo, también la recuerda.

Microsoft Edge se lanzó con el nuevo sistema operativo Windows 10 sobre 2015, en un intento por enfrentarse a una dura competencia como es Google Chrome. Incluía nuevas funcionalidades tras los problemas derivados del Explorer, como era las cargas interminables o su lentitud.

De acuerdo con algunos medios estadounidenses, el nuevo logo todavía no está público del todo por lo que se espera que esté en funcionamiento tras la presentación de la versión final de su navegador Edge Chromium.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.