Nuevas opciones para buscar empleo en LinkedIn

La red social profesional LinkedIn continúa modificándose para mejorar la experiencia de sus usuarios, en esta ocasión para facilitarles la búsqueda de empleo a través de LinkedIn Jobs.

Y es que la compañía ha introducido algunos cambios que ayudarán a los que buscan trabajo a encontrar lo que quieren. La nueva versión consiste en una nueva manera de buscar los puestos de trabajo que interesan, pudiendo acceder a una mayor cantidad de información sin necesidad de ir accediendo a links y secciones de cada uno de ellos.

Se trata de una versión más clara y rápida para acceder a esta información, aunque no ha sido la única modificación, ya que LinkedIn también facilita la posibilidad de buscar trabajos remotos, pudiendo incluirlo en el buscador y poniéndolo como requisito en la configuración de la búsqueda de trabajo.

Asimismo, a través de LinkedIn Salary, los usuarios podrán saber una estimación del salario que se paga en una empresa determinada, por lo que puede ser de gran ayuda para optar o no al puesto.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.