El nuevo iPhone podría cargarse de manera inalámbrica

Apple vende 48,05 millones de dispositivos de la familia iPhoneConforme va pasando el tiempo, se van conociendo más detalles del nuevo dispositivo de iPhone, el iPhone 8, que tendrá la característica principal de que se cargará de manera inalámbrica.

El encargado de confirmar este rumor que lleva escuchándose desde hace varios meses ha sido el fabricante indio Wistron, un proveedor de la compañía que estaría trabajando en este proyecto. De hecho, el CEO de Wistron, Robert Hwang, ha confirmado que esta tecnología inalámbrica estaría incorporada en el nuevo iPhone 8.

Este ha sido, pues, el último detalle que se ha dado a conocer del nuevo buque insignia del gigante tecnológico, del que se sabe también que tendrá una pantalla con apenas marcos para que tenga un aspecto elegante y sencillo, como viene siendo habitual en la marca.

Medios especializados afirman que este podría ser el primer paso de la compañía para evitar el uso de cables en el futuro, aunque todavía se preguntan algunos analistas que este cambio supondría también el fin de los auriculares con cable y, por tanto, habría que hacer un cambio significativo en este aspecto también.