Facebook lanzará una App que permitirá a sus usuarios ser anónimos

Facebook lanzará una App que permitirá a sus usuarios ser anónimosEn los últimos días, Facebook ha recibido múltiples quejas sobre la imposibilidad de poder abrir una cuenta utilizando un seudónimo, pero ahora parece que la red social está dispuesta a trabajar en esta área y está planeando crear una app para móvil en donde los usuarios podrán comunicarse entre sí de forma más anónima, sin necesidad de utilizar datos personales.

Según indica The Wall Street Journal, esta aplicación estaría, en un principio, separada del servicio de Facebook, y estaría basado en apps similares como Secret o Whisper.

Todavía no está claro si también incorporará la posibilidad de recibir y enviar mensajes que tras un tiempo determinado se autodestruyen, al estilo de SnapChat.

Lo que está claro es que Facebook está centrado en el mundo de la mensajería instantánea, prueba de ello es el lanzamiento de Facebook Messenger, que está siendo utilizado por millones de usuarios al obligarles a instalarlo en su dispositivo para comunicarse a través del chat.