LinkedIn adquiere Refresh, una app que recopila datos de cuentas de redes sociales

LinkedIn adquiere Refresh, una app que recopila datos de cuentas de redes sociales

La red social por excelencia refuerza su plantilla con la adquisición de la app Refresh, que permite hacer predicciones sobre lo que los usuarios piensan en sus redes antes de reunirse con ellas.

Según indica The Wall Street Journal, la startup podría ser de utilidad para la app de Linkedin Connected, que da ideas sobre las personas con las que trabajan sus usuarios y confirma la adquisición a través de los post escritos por los representantes de ambas compañías en sus respectivas redes sociales.

En cuanto al equipo de Refresh, una buena parte de él pasará a formar parte de las filas de LinkedIn, en concreto 12 de las 15 personas, que trabajarán en la incorporación de la tecnología que han desarrollado en diversos productos de la red social.

Esta startup permite a los usuarios iniciar sesión en Facebook o LinkedIn y les da información relevante sobre sus contactos como pueden ser sus interacciones más recientes, las menciones o las noticias y así conocer mejor a ese contacto.

El diario estadounidense informa de que, por el momento, la app, fundada por Bhavin Shah y Paul Tyma, no aceptará nuevos usuarios.