Linkedin alcanza los 467 millones de usuarios

Subida del número de usuarios en LinkedIn, llegando a los 467 millonesLinkedIn acaba su tercer trimestre del año fiscal con cifras bastante positivas. Y es que la red social más profesional ha anunciado un 23% de subida en sus ingresos y el aumento del número de usuarios, situándose ahora en los 467 millones de usuarios.

En concreto, sus miembros acumulados se han incrementado considerablemente durante el trimestre, en concreto un 18%. De hecho, un 60% de los usuarios acceden a la red social a través del móvil.

La compañía, que está ultimando los detalles para cerrar la operación de compra venta con Microsoft, ha hecho públicos los resultados financieros de este tercer trimestre y ha informado de que los ingresos registrados se encuentran en los 960 millones de dólares, de los que 623 millones proceden de unas soluciones de talento.

En cuanto al área de márketing, se han ingresado 175 millones de dólares, y los 162 millones restantes proceden de las suscripciones premium. Esta última cifra ha registrado un incremento considerable con respecto al mismo periodo del año pasado.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.