WhatsApp permite señalar como “favoritos” hasta tres chats

WhatsAppWhatsApp continúa mejorando su servicio de mensajería instantánea y acaba de ofrecer la posibilidad a los usuarios de marcar como “favoritos” hasta tres chats para que así permanezcan en la parte superior de las líneas de chats.

Esta nueva mejora, que había sido probada en versión beta por un grupo determinado de usuarios, ha llegado finalmente al resto que sólo tendrán que mantener presionado un chat determinado en la pantalla principal de WhatsApp hasta que aparezca la ventana de opciones. Allí se podrá encontrar un icono en forma de chincheta que, una vez presionado, hará que ese mensaje siempre esté en la primera posición del listado de chats.

El usuario podrá conocer si esa conversación está fijada porque aparecerá el mismo icono antes mencionado en un lateral del chat en el listado.

Ahora bien, WhatsApp ha establecido un límite, tres conversaciones para poner como “favoritas” y si un usuario quiere añadir una más, se le notificará previamente, exigiéndole que anule una de las anteriores para que así pueda colocar la cuarta en posición preferente.

Por el momento, esta nueva funcionalidad de la app de mensajería instantánea sólo está disponible para dispositivos Android, pero todavía no ha llegado al sistema operativo i

 

Periodista en el departamento de comunicación de la UDIMA. Redactor en Todostartups.com