Samsung presentará sus nuevos buques insignia a principios de agosto

Samsung ya tiene fecha para su próximo evento en donde presentará sus nuevos cinco dispositivos que, según la propia compañía, son “dispositivos potentes” que seguramente darán mucho que hablar.

La fecha elegida es el día 5 de  agosto, según ha anunciado Tae-moon Roh, presidente de la división móvil de la compañía en un comunicado publicado en su web oficial donde además dio algunas pistas de las que serán las estrellas del evento, que incluirán no sólo smartphones sino también wearables. 

“Los usuarios vivirán  al máximo con estos dispositivos en sus manos (y en sus oídos y en sus muñecas”, ha indicado el ejecutivo de Samsung en dicho comunicado. Pero tampoco ha dado muchos detalles al respecto, sólo que “estos dispositivos cumplen con nuestra misión de ser innovadores en la experiencia móvil que fluye sin obstáculos donde quiera que vayamos”.

Asimismo, ha insistido en la importancia de que se trata de dispositivos que “combinan poder con funcionalidad, ya sea que estés trabajando o jugando, en casa o fuera”.

El evento Galaxy Unpacked tendrá lugar de manera virtual el próximo 5 de agosto que se podrá seguir por Internet, como ya se ha hecho en otras compañías con sus eventos anuales de presentación de novedades para esta próxima campaña.

Habrá que esperar entonces hasta el próximo 5 de agosto para poder conocer más detalles al respecto, pero se podrá seguir todo a través de la web.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.