Snapchat invita a los usuarios a celebrar el día de Reyes con una nueva lente

Rate this post

Snapchat se mete de lleno en una de las tradiciones más golosas de la Navidad española: los roscones de reyes. Y es que la app de mensajería instantánea efímera ofrece a los usuarios la posibilidad de utilizar una lente especial para este 6 de enero o día de Reyes Magos, para así celebrar en familia esta tradición navideña de comerse el roscón.

En concreto, la nueva lente de Snapchat permitirá a los usuarios hacerse una foto o selfie mostrando los roscones de reyes alrededor, ya sean de nata, trufa, combinados o los tradicionales sin nada.

Snapchat se adentra así en una de las tradiciones más deliciosas de los españoles, y, aunque no es la lente más innovadora de todas las que ha lanzado, se puede ver que está interesado en centrarse en cada uno de los países y ofrecer una experiencia más personalizada a los usuarios.

Hay que recordar que hace poco Snapchat presentó una lente para ver el efecto de la contaminación en una playa de Barcelona, una especie de visión del futuro si la gente no se pone en serio a reciclar. 

 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.