Spotify se anima con el contenido audiovisual

Spotify se anima con el contenido audiovisual

Spotify sigue avanzando en el mundo musical y en los servicios que presta. Ahora, además de la posibilidad de descubrir las letras de nuestras canciones favoritas, Spotify está pensando en la posibilidad de ofrecer el servicio de videos. De esta manera, sería un claro competidor a otras empresas como YouTube.

Según la información publicada en The Wall Street Journal, la compañía está en conversaciones con empresas productoras de contenido especializadas en crear vídeos exclusivos para Youtube. Ahora bien, los datos concretos todavía no se han dado a conocer, aunque se prevé que den más datos sobre el tema el día 20 de mayo en un acto que tendrá lugar en Nueva York.

Con este nuevo servicio, Spotify se enfrentaría al gigante Youtube, que está en el top 1 de los servicios de reproducción de vídeo y no será una tarea fácil la que tiene por delante. Y es que el espectro publicitario podría ser superior gracias a la inclusión de videos en Spotify, ampliándose así el sistema de ingresos con el que cuenta.

De hecho, el periódico estadounidense pone como ejemplo que un usuario que escucha una lista de música de chill out puede estar más dispuesto a recibir contenidos relacionados con viajes.