TactilePay cierra 100.000 euros en transacciones durante la Feria de Sevilla

TactilePay, empresa de sistemas biométricos, implementó su sistema de pagos mediante huella dactilar en la pasada edición de la Feria de Sevilla superando los 100.000 euros en transacciones gestionadas durante los ocho días de duración del evento.

Además, la empresa ha recibido el Premio Luz 2019 en modalidad de emprendimiento. Un premio que avala la comodidad, rapidez y buen funcionamiento de un sistema que ha permitido a los usuarios pagar en las casetas sin necesidad de efectivo, tarjetas o móviles, según explican en un comunicado.

Durante el transcurso de la Feria los usuarios solo tuvieron que registrarse en el sistema (un proceso que se realiza en pocos segundos) para abonar las consumiciones en el interior de sus casetas gracias a los lectores instalados a lo largo de las barras, donde con solo colocar su dedo en los mismos se procesó el pago en menos de un segundo.

Esta ha sido la primera vez a nivel mundial que un sistema biométrico basado en la huella dactilar se emplea para gestionar pagos en un evento de estas características al mismo tiempo que se recopilarán datos para mejorar la experiencia de los usuarios.