
TikTok continúa ampliando su servicio con algunas novedades. Y es que la red social más popular del momento, sobre todo entre el público más joven, acaba de presentar una serie de avatares en 3D que los usuarios pueden personalizar y utilizar para grabar sus videos.
Estos avatares, bautizados como TikTok Avatars, es una “forma más para que los usuarios muestren su individualidad en TikTok”, ha indicado la compañía en un comunicado.
Los usuarios tendrán opciones para elegir, desde el peinado, el color, accesorios, piercings y maquillajes, para que así puedan crear el avatar que mejor les represente.
Para poder acceder a esta nueva herramienta de TikTok, los usuarios sólo tienen que ir a la sección de efectos de la app y buscar el efecto avatar. A partir de ahí, los usuarios podrán personalizar su avatar para que se ajuste a sus preferencias. Al terminar, los usuarios podrán utilizarlo para grabar los vídeos y el avatar imitará sus gestos y movimientos.
Esta nueva herramienta de TikTok se ha lanzado a nivel mundial y la compañía ha prometido que seguirán mejorando e innovando para que la experiencia sea verdaderamente representativa de todos los que están en TikTok.
Asimismo, la red social está trabajando con su Creator Diversity Collective para hacer que esta experiencia sea más inclusiva y representativa para su comunidad.
TikTok continúa así mejorando su red social que está siendo todo un éxito y que incluso ha servido de ejemplo a sus rivales, Facebook o Instagram, que han incorporado a sus servicios el formato de vídeo corto tan característico de TikTok.