tugesto renueva ‘el suyo propio’

tugesto-nueva-web

El despacho de abogados y asesoría online tugesto, especialista en la oferta de servicios para la gestión integral de pymes y autónomos, presenta su nueva web corporativa, tugesto.com, un espacio con un diseño moderno, visual, interactivo, innovador y divulgativo que contribuye a reforzar la imagen de la marca y acentuar las cualidades y características de los servicios de la compañía.

Según explica en un comunicado, como novedades más destacables, la nueva web de tugesto pretende mejorar la usabilidad del usuario para hacerle más fácil el acceso a sus aplicaciones online. Es por ello que se ha destacado, dentro de la web, el Acceso Free que permite a quienes visitan la página, registrarse y probar el método online de tugesto de manera gratuita.

Del mismo modo, y con un diseño más visual, se facilita el acceso al Escritorio para que todos los clientes de tugesto tengan acceso a los trámites de su negocio. Otra de las funcionalidades incluidas en la nueva web es la descripción y ventajas de cada uno de los servicios que ofrece tugesto, además de la creación de la sección “Precios”, para que el usuario sepa exactamente el coste de lo que necesita adquirir.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups