Twitter permitirá a usuarios Android hacer búsquedas en mensajes directos

Twitter ha expandido su función de búsqueda en mensajes directos para todos los usuarios de la app en Android, que tendrán la oportunidad de encontrar aquellos mensajes más recientes pero también los más antiguos. 

Esta funcionalidad, que acaba de aterrizar en Android, ya estaba disponible para todos los usuarios de iOS desde el pasado 2019 que comenzó como prueba y que luego se expandió al resto de usuarios de dispositivos Apple. 

Según ha informado Twitter en su perfil oficial en esta red social de microblogging, la nueva funcionalidad para dispositivos Android viene con algunas mejoras. Una de las principales novedades es que los usuarios podrán buscar mensajes recientes y también más antiguos, ampliando así las posibilidades de los usuarios iOS.

Otra de las novedades es que esta función de búsqueda de mensajes se ampliará en un futuro no sólo con encontrar usuarios, sino que también se podrán encontrar mensajes por su contenido.

Twitter sigue así mejorando su servicio, introduciendo nuevas funcionalidades para seguir en la brecha de las redes sociales, ante una gran competencia como pueden ser Facebook, Instagram o incluso TikTok.