Un centenar de CEO Fintech, en FinTech Unconference 2017

NOTICIA TS FINTECH

El 16 de Febrero se celebra la nueva FinTech Unconference, el evento de más alto networking de FinTech que reunirá por primera vez en España a un centenar de CEO FinTech de las startups más disruptivas del momento, según promete la organización convocante.

Hace un año se reunieron los principales 65 CEO del sector para compartir visiones, profundizar en los retos y fortalecer el ecosistema FinTech en España. Tuvo un impacto tan importante en el ecosistema, que representó un punto de inflexión en el sector FinTech en España con la creación de la Asociación Española de FinTech e InsurTech y el Libro Blanco Regulatorio.

Un año más tarde el sector está más consolidado y con voz propia, participando en foros nacionales e internacionales, representando y fortaleciendo esta industria desde la Asociación. Se ha triplicado el número de FinTechs y ya trabajan más de 2.000 personas en este sector. España comienza a competir por ser uno de los hubs FinTech mundiales.

Además, para reconocer el labor de las FinTech más importantes del año, nacen los Premios FinTech Unconference 2017, donde se otorgarán premios a las mejores tres FinTech del año y a la mejor FinTech votada por los clientes.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups