La versión de prueba de Spartan ya está disponible

La versión de prueba de Spartan ya está disponible

La noticia del fin de Internet Explorer no ha pasado desapercibida, pero parece que se va asumiendo, sobre todo cuando ya hay una versión, aunque sea de prueba, del futuro navegador de Microsoft, Spartan, que ya se puede probar, aunque para ello será necesario tener la última versión de Windows 10 Technical Preview, la 10049.

Para poder acceder a ella, los interesados deberán inscribirse en el programa Windows Insider y ejecutar el Windows 10 Technical Preview, aunque sólo podrán hacerlo en el PC ya que en el móvil aún no está disponible.

Pero que no piensen que se pueden encontrar con una versión sin fallos, sino que al ser la primera, puede contener algunos errores e incluso algunas características no pueden funcionar, pero es para eso por lo que se prueba.

El proyecto Spartan contará con nuevas funciones, que estarán centradas en compartir contenido, el soporte para tinta electrónica, la inclusión del asistente personal Cortana y la vista de lectura libre de distracciones.

Estas nuevas características permitirán al usuario escribir directamente en una página web para después compartirla a través de mail o redes sociales, dependiendo de los intereses del usuario.