WhatsApp permitirá a los administradores de chats grupales borrar mensajes

Rate this post

WhatsApp sigue trabajando en la mejora de su servicio. Y es que la compañía está lanzando una nueva actualización de su app de mensajería instantánea que permitirá a los administradores de los chats grupales puedan eliminar mensajes, los hayan enviado ellos o no.

De esta manera, los administradores de los grupos de chat de WhatsApp tendrán más control sobre el contenido que se comparte en estos chats, según ha informado WABetaInfo.

La actualización que incluye esta herramienta está disponible para Android 2.22.1.7 pero en fase beta y permitirá a los administradores tener control directo sobre lo que se comparte en los chats grupales, pudiendo eliminar mensajes independientemente de quién los envíe.

Eso sí, se trata todavía de una nueva funcionalidad que no está disponible para todos los usuarios y se desconoce cuándo se implementará a nivel global, pero el hecho de que estén probándolo en la fase beta hace suponer que se instaurará pronto en los dispositivos.

WhatsApp continúa así trabajando para que la app de mensajería instantánea sea mejor para sus usuarios, que han visto cómo desde que inició su andadura se han introducido muchos cambios. Los últimos han sido los mensajes temporales, que están activos sólo 24 horas o incluso 90 días, teniendo el usuario la última palabra de cuánto tiempo pueden estar activos.

 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.