WhatsApp permitirá compartir las fotos en su calidad original

Rate this post

WhatsApp se ha convertido en uno de los canales de comunicación usado por muchos usuarios para mandarse fotografías de todo tipo. Ahora bien, las fotografías compartidas en chats grupales e individuales sufrían una comprensión determinada, por lo que perdían la calidad original. Hasta ahora. Y es que WhatsApp está trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios mandar fotografías en su calidad original, sin perder calidad por el camino.

Así, WhatsApp ofrecerá a los usuarios cambiar y configurar la calidad que tendrá la foto enviada, según informan desde WABetaInfo.

Hay que recordar que WhatsApp permite a los usuarios elegir la calidad de las fotos que se envían en los chats, aunque siempre mete una comprensión determinada, incluso cuando se selecciona la opción de Mejor calidad. 

Pues bien, la cosa está a punto de cambiar, ya que WhatsApp quiere que los usuarios tengan más opciones de envío. Así, aparecerá un nuevo icono en la parte superior que al hacer clic en él aparecerán las opciones de envío en cuanto a calidad se refiere. 

Ahora bien, esta nueva función de WhatsApp está todavía en desarrollo y se desconoce cuándo estará disponible para todos los usuarios, pero se trata de un paso más de la compañía para mejorar la experiencia de la aplicación de mensajería instantánea.

 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.