WhatsApp permitirá escuchar mensajes de voz en un segundo plano

Rate this post

WhatsApp sigue mejorando su servicio de mensajería instantánea. Ahora le ha tocado el turno a las notas de voz, y está trabajando en la posibilidad de que los usuarios puedan escucharlas sin necesidad de estar en el chat donde se envió.

Por el momento se trata de una nueva función de WhatsApp que está en fase beta y sólo al alcance de algunos usuarios de dispositivos iOS, según han explicado desde WABetaInfo.

En concreto, los usuarios que están probando esta función pueden escuchar la nota de voz en un segundo plano, sin que se detenga mientras navegan entre otros chats o continúan mensajeándose con otros contactos.

Hay que recordar que actualmente es necesario estar en el chat donde se ha enviado la nota de voz y que si se sale del mismo, el mensaje de voz se detiene automáticamente. Por lo que esta nueva función puede ser bienvenida por los usuarios de WhatsApp, que pueden hacer otras cosas a la vez que la escuchan en segundo plano.

Habrá que esperar a que esta nueva función llegue a todos los usuarios ya que por el momento se encuentra en la versión beta y no para todas las cuentas.

 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.