WhatsApp prepara su modo de vacaciones para evitar ser molestados

WhatsApp sigue trabajando en su modo vacaciones, una función que permitirá a los usuarios evitar que los molesten durante su periodo de descanso, de la que se han sabido nuevos detalles.

A lo largo de los últimos meses se ha hablado mucho de que WhatsApp ayudará a los usuarios a que nadie los moleste durante su periodo vacacional. Lo que en un principio se llamaba “modo vacaciones”, pasó a llamarse “chats archivados”, para luego ser reemplazado por “leer más tarde”.

Pues bien, según ha informado WABetaInfo, la nueva beta de WhatsApp incluye una actualización de esta funcionalidad que ha vuelto a llamarse chats archivados pero que mantiene el mismo espíritu de la anterior.

Lo más importante de esta funcionalidad es que los chats se pueden ocultar, por lo que a pesar de que vayan llegando más mensajes, el usuario no recibirá notificaciones y por lo tanto no será molestado en absoluto.

Esta funcionalidad de WhatsApp puede ser activada por el usuario en la zona de configuración para que cualquier contacto o chat pase a esa carpeta oculta y así dejar de recibir las notificaciones. 

Por el momento, este nuevo modo vacaciones de WhatsApp está en fase de desarrollo por lo que habrá que esperar para poder acceder a él.

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.