Zyro, una herramienta fácil de usar para la construcción de webs profesionales

Habitualmente no prestamos mucho interés a la hora de lanzar una nueva página web, dado que la mayoría están basadas en copias de baja calidad de lo que está ya disponible en el mercado.

Pero gracias a las innovadoras herramientas de edición de Zyro y su integración efectiva desde un punto de vista del marketing, se podrá crear webs de forma muy sencilla y con una alta calidad de las técnicas de SEO-friendly.

Además, hay que señalar que esta joven plataforma ya ofrece una suite ecommerce completa, lo cual es muy interesante hoy en día.

Hay que destacar también que los precios de Zyro son muy competitivos de por sí. Pero ahora han decido lanzar una oferta especial para el Black Friday de este año, por el que ofrecen planes con descuentos de hasta el 85 por ciento, que comienza el 16 de noviembre. De esta manera, se puede construir un sitio web o tienda online, desde 1,79 dólares, con una garantía de devolución del dinero de 30 días, por lo que no se perdería ni un céntimo.

Crear sitios web de forma sencilla

La mayoría de los constructores de webs asegura ser el de más fácil uso en el mercado, pero al utilizar Zyro se puede observar que es realmente el más sencillo de todos, especialmente gracias a la facilidad de uso de la plataforma.

Y es que se pueden encontrar cientos de plantillas confeccionadas que encajarán muy bien a cualquier necesidad que se tenga (desde panaderías a estudios de fotografía o webs de educación). Pero la magia real que tienen estas plantillas es su edición. Bajo la técnica de ‘arrastras y soltar’, el sistema de cuadrícula de Zyro se ha concebido para ayudar a alinear todos los elementos de un sitio web. Aunque este tipo de editores no son nuevos, Zyro reduce al máximo los ajustes más importantes y consigue eliminar cualquier imperfección.

En unos pocos minutos se puede transformar la plantilla que se haya escogido para adaptarla al esquema de colores corporativos de la marca, ajustar las propias imágenes, reflejar el contenido y tener la web de acuerdo a las necesidades de cada uno.

Además, se puede alternar rápidamente entre la vista de escritorio y móvil mientras se edita, de esta forma se puede comprobar cómo se ve el sitio web desde los distintos dispositivos.

Branding con Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial (IA) está presente en el diseño web para ayudar a los desarrolladores a crear webs rápidamente. Zyro ha aprovechado el poder de la IA para ayudar a las marcas, los estilos y diseños webs.

La plataforma tiene un número de herramientas de IA, incluyendo:

  • La herramienta IA generadora de nombres de negocios.
  • La herramienta IA generadora de eslogan.
  • La herramienta IA generadora de título de blog.
  • La herramienta IA de Heatmap.
  • La herramienta IA Writer.

Si bien no entraremos en todos estos puntos, un par de aspectos destacados son AI Writer, que crea contenido de texto único y compatible con SEO para su sitio web, y AI Heatmap, que le indica dónde estará la atención de su visitante en su sitio web.

Cada una de estas herramientas está diseñada para hacer branding de las webs de forma fácil y rápida. Esto significa que además de construir la página en una hora, también se puede tener una identidad de marca completa sin perder un segundo y desde ese momento inicial.

Herramientas efectivas de marketing

La optimización de los motores de búsqueda es una de las cosas más importantes, no solo por las herramientas de branding que Zyro tiene. Por supuesto, todas las plantillas son optimizadas para SEO, la plataforma ayuda a crear textos originales SEO y permite editar la meta información de las páginas de una forma muy sencilla.

Sin embargo, si se actualiza al plan Unleashed desde 1,70 dólares al mes, se puede tener acceso a Google Tag Manager y Google Analytics para comprobar el comportamiento de la web.

Además de todo esto, también se tendrá acceso a herramientas que ayudan en la publicidad de los entornos digitales, como son Facebook, Instagram, Pinterest, Google y todo lo relacionado con la web.

Básicamente, la mayoría de las pymes tendrá sus necesidades de marketing satisfechas solo con Zyro.

Sencillo ecommerce

Si bien las ecommerce no formaban parte de la plataforma cuando se lanzó, Zyro ha agregado desde entonces la capacidad de vender productos online, y lo han hecho realmente fácil.

El creador de tiendas es ligeramente diferente del editor visual de ‘arrastrar y soltar’ para crear el sitio principal, pero sigue siendo intuitivo para los usuarios sin experiencia y permite lanzar una gama completa de productos en una hora.

Todas las configuraciones que se pueden esperar están disponibles, desde un sencillo sistema de gestión de inventario y cartas de regalo hasta el cálculo de impuestos y carros de compras.

También se pueden monitorizar todas las órdenes y suministros en el soporte de Zyro, incluso cuando se está en modo offline.

Velocidad y seguridad

Las páginas de Zyro se diseñan para ser ligeras y rápidas a la hora de cagarse. Gracias a ello, los usuarios podrán divertirse mucho más con la experiencia, mientras que los motores de búsqueda tomarán mucho más en serio el sitio web, incrementando su ranking.

También hay que destacar que la plataforma ofrece un 99,9 por ciento de tiempo de actividad. Esto se debe a su alojamiento en la nube que hace que las posibilidades de que la web esté inactiva sean prácticamente nulas.

Tanto los dueños de las plataformas webs como sus usuarios estarán más seguros gracias a los certificados SSL gratuitos que encriptan los datos que se envían a la web y desde ella. Esto es otra característica que mejora el posicionamiento SEO del dominio web.

Si usa la funcionabilidad de la plataforma ecommerce, también hay que destacar que las transacciones económicas están protegidas con los más altos estándares de seguridad.

Precio

Después de la facilidad de uso, el precio es la otra área donde Zyro es realmente sobresaliente.

Se puede lanzar una web profesional desde solo 1,30 dólares al mes y actualizar en una tienda online por solo 8,99 dólares al mes.

Lo más asombroso de Zyro es que los bajos precios que ellos anuncian realmente son los precios que finalmente se pagan. No hay tasas ocultas, alojamiento y seguridad están incluidas, y con el plan Unleashed y superior, también se obtiene un dominio gratis durante un año. La plataforma ni siquiera cobra tarifas de transacción para las ventas de comercio electrónico.

Abajo se pueden ver una serie de tarifas disponibles con Zyro que no van a suponer un dispendio.

¿Es Zyro ideal para ti?

La decisión de usar o no Zyro depende de los que se esté buscando. Estos son sus pros y contras:

Pros usando Zyro

  • Fácil de usar. El principal beneficio de usar Zyro es lo fácil que es construir y gestionar las webs. No es ninguna exageración decir que se pueden lanzar en unos minutos.
  • Asequibilidad. Dado que puede lanzar un sitio web profesional por tan solo 1,30 dólares al mes, ciertamente vale la pena señalar el bajo costo de lanzar su sitio web con Zyro.
  • Optimización móvil. Todos los sitios web de Zyro están listos para usar en dispositivos de cualquier tamaño desde el primer momento.
  • Potentes herramientas. Aunque todavía es un creador de sitios web más nuevo, la variedad de herramientas de marca y marketing de Zyro lo convierten en una opción atractiva para las pequeñas empresas.
  • Sitios web cuidados. Resultaría difícil crear un sitio web poco atractivo con este creador de sitios web, puesto que está diseñado para que se acierte con el resultado final.
  • Comercio electrónico. Es difícil pensar en otra plataforma que ofrezca una solución de comercio electrónico tan fácil, accesible y asequible.
  • Soporte 24/7. Siempre que se encuentre con dificultades los clientes, hay alguien disponible para ayudarlo las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Contras de usar Zyro

  • Corto en plantillas. Dado que este es un constructor más nuevo, tiene sentido que la selección de plantillas sea aún menor que la de la mayoría de sus competidores.
  • Funciones limitadas. Nuevamente, al ser una empresa más joven en el mercado, hay algunas características en proceso que aún no están disponibles.

Conclusiones finales

No hay forma de escapar de la realidad de que Zyro es relativamente nuevo en el mercado. Habiendo existido por menos tiempo, faltan características y opciones que las plataformas más establecidas ofrecen.

Dicho esto, es una herramienta sólida y confiable, lo que hace que sea más que posible para cualquier persona crear un sitio web profesional y atractivo.

Zyro es recomendable para autónomos y pymes que buscan superar sus límites.

Si no se tiene experiencia en diseño o codificación y tampoco presupuesto para contratar a un desarrollador costoso, Zyro es la solución perfecta para crear su sitio web.

Y ahora es el mejor momento para darle una oportunidad a Zyro. Reclame su hasta 85 por ciento de descuento en la oferta del Black Friday y cree su sitio web o tienda en línea hoy.