beBee amplía su red a Miranda de Ebro

aitana y javier bebee

La red social beBee, que cuenta con más de 12 millones de usuarios, ha abierto una factoría de desarrollo en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, la cual se une a las sedes corporativas de Madrid y Nueva York.

Para sellar ese compromiso, la alcaldesa de Miranda de Ebro, Aitana Hernando y Javier Cámara, CEO de beBee y uno de sus fundadores, mantuvieron un encuentro en la sede municipal, durante el que Cámara destacó el apoyo del 100% del Ayuntamiento de Miranda de Ebro a través de Miranda Empresas en todos los aspectos; subvenciones, logístico o de gestión, entre otros”

Por su parte, Aitana Hernando subrayó que la llegada de beBee es “una alegría enorme” ya que se trata de una empresa “líder en el sector tecnológico y de las redes sociales que va a suponer una generación de empleo para la ciudad lo que se suma a otras noticias positivas que hemos estado teniendo recientemente”.

La apertura de esta nueva sede se apoya en la propuesta efectuada desde Miranda Empresas, la Oficina de Desarrollo del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, y enmarcada en el entorno del Vivero de Empresas de la Cámara Oficial de Comercio e Industria, donde las compañías allí ubicadas van a encontrar un hábitat empresarial idóneo, diseñado en base a las circunstancias ideales para que las empresas se desarrollen y crezcan.

beBee es una red social de networking que tiene como objetivo unir a los usuarios a través de su profesión y de sus aficiones. Mediante las más de 23.500 colmenas, sus más de 12 millones de abejas (usuarios) en todo el mundo pueden encontrar desde un socio para emprender una nueva aventura profesional hasta un compañero con quien compartir aficiones sin necesidad de conocerse entre sí.

A esta manera de relacionarse e interconectar a partir de intereses en común, beBee lo ha querido definir como conexión del tercer grado, que va más allá de conectar entre amigos y/o familiares, o de las conexiones puramente profesionales, según informa en un comunicado.

No hay comentarios

Dejar respuesta