Ver correos electrónicos de los contactos en LinkedIn

Ver correos electrónicos de los contactos en LinkedIn¿Nunca has querido contactar con alguien en LinkedIn y la plataforma no te ha dejado ya que no teníais contactos en común?

Hoy te traigo la solución, y además podrás contactar con aquellas personas que te interesan en la red social de forma mucho más personalizada. Ideal para sorprenderles no? La verdad es que los mensajes privados a través de LinkedIn son algo fríos, e incluso en ocasiones pueden parecer spam, lo que reduce la tasa de conversión del objetivo de tu mensaje.

Cómo todos sabréis, LinkedIn es una red social de contactos principalmente profesionales, en la que la segmentación por sectores es muy elevada, podemos encontrar empresas específicas, a sus fundadores o trabajadores etc… No me voy a enrollar con esto, empecemos con el truco.

  1. Lo primero que debemos hacer es entrar en findthatlead.com y simplemente le damos al botón de descargar plugin, este es una extensión para chrome.
  2. Nos aparecerá un pequeño botón en la barra de extensiones de Chrome de color azul con las letras FTL
  3. Ahora simplemente entramos en LinkedIn y navegamos al perfil que más nos interese, dentro del perfil si le damos al botón de la extensión nos aparecerá su Nombre, Apellido y sitio web. Pero la mayoría de esta información ya la tenemos delante.
  4. Para conseguir el email, tienes un botón en la misma extensión que se llama “Get contact” si lo utilizas te dará el correo en la gran mayoría de ocasiones.

La aplicación simplemente prueba combinaciones de posibles correos electrónicos, con el nombre del usuario, dominio, busca en registros de bases de datos, historicos.. etc.. Hasta llegar al correo electrónico de ese usuario. Algunos email de alta privacidad no compartidos en prácticamente ningún sitio es posible que no los encuentre.

Simplemente estos cuatro pasos y podrás enviar un correo personalizado al contacto que más te interese. Una forma de sorprenderle de inicio, ¿no?

¡Espero que haya suerte en vuestros próximos negocios!

No hay comentarios

Dejar respuesta