2ª edición del ‘Printing Real Lives’: Emprendedor, ¿cuál es tu historia?

Printing_Real_Lives_Saxoprint
Printing_Real_Lives_Saxoprint

Tras el éxito de la primera edición, el concurso de emprendedores Printing Real Lives se afianza en España de la mano de grandes figuras del diseño, la publicidad y el mundo empresarial y lanza su segunda edición. La imprenta online Saxoprint busca tres historias reales e innovadoras para dar vida a los sueños de sus protagonistas, explica en una nota.

Bajo el hashtag #printyourlife, más de 30 reconocidos ilustradores y artistas visuales ayudan a dar visibilidad al concurso a través de las redes sociales. Los tres proyectos ganadores podrán disfrutar del diseño o rediseño de su identidad corporativa, el asesoramiento de un reconocido mentor, una dotación económica y un bono de impresión.

Contarán con el asesoramiento y seguimiento de grandes figuras del emprendimiento, el marketing, las startups y la publicidad como Antonio Cantalapiedra,  Start-ups Cofounder, Business Angel, ex-CEO de Mytaxi; Paco González, ex presidente y consejero delegado de agencias de publicidad y medios en España y Portugal como Grey o Mediacom; y María Gómez Pozuelo, CEO y cofundadora en Womenalia.

Para participar, del 2 de octubre de 2017 al 11 de enero de 2018, los participantes deberán compartir la información relevante (nombre, datos de contacto, historia y
proyecto, acompañado de una foto y/o vídeo) directamente en el formulario habilitado en el sitio web de Printing Real Lives.

El público será el encargado de elegir 9 historias finalistas por medio de una votación pública a través de la web del 18 de enero al 7 de febrero de 2018. El jurado, conformado por representantes de Saxoprint, diseñadores, colaboradores y los ganadores de la edición anterior, elegirá a los 3 proyectos ganadores del concurso. Los ganadores se darán a conocer el día 20 de febrero de 2018.