Noticia Por Redacción Agenda Mzo 18, 2024

South Summit Brazil celebra su tercera edición en Porto Alegre del 20 al 22 de marzo

South Summit Brazil 2024, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebrará su tercera edición del 20 al 22 de marzo en la ciudad de Porto Alegre.

#SouthSummitBrazil24 espera reunir a más de 140 fondos y 1.000 inversores internacionales, junto a speakers de primer nivel como: Uri Levine, cofundador de Waze y Moovit; Paula Ganem, responsable regional de mercados de capitales para Canadá y América Latina en la Bolsa de Nueva York; Jeff Hoffman, cofundador de Booking y uBid, y Luana Ozemela, vicepresidenta de impacto social de iFood.

Todos ellos compartirán sus ideas y visiones sobre la evolución del ecosistema emprendedor mundial y sus opiniones acerca de las últimas tendencias y avances en la innovación. "Decoding Complexity", el lema de esta tercera edición de South Summit Brazil 24, invita a simplificar la complejidad de un mundo cada vez más interconectado y con cambios cada vez más acelerados.

Durante el encuentro se dará a conocer la startup ganadora de la Startup Competition de las 50 startups finalistas, procedentes de 15 países distintos y seleccionadas entre más de 2.000 candidatas. Entre ellas destaca la startup barcelonesa Mitiga Solutions, que combina ciencia climática, IA y computación de alto rendimiento para ayudar a sus clientes a medir los riesgos relacionados con el clima.

María Benjumea, fundadora y presidenta de South Summit, ha destacado que "en esta nueva edición de South Summit en Brasil queremos reforzar nuestro compromiso con la generación de oportunidades de negocio reales y conexiones de valor entre todos los actores del ecosistema que nos visitarán en Porto Alegre.

South Summit Brazil ya se ha consolidado como el principal encuentro que conecta a los innovadores y emprendedores de Brasil y el resto de Latinoamérica con el resto del mundo y estoy segura de que esta nueva edición volverá a ser todo un éxito, gracias al trabajo de toda la gran familia que conforma South Summit".

Recomendados
Deberías leer
Patrocinados