Noticia Agenda

South Summit Brazil celebra su tercera edición en Porto Alegre del 20 al 22 de marzo

Por Redacción - Mzo 18, 2024

South Summit Brazil 2024, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebrará su tercera edición del 20 al 22 de marzo en la ciudad de Porto Alegre.

#SouthSummitBrazil24 espera reunir a más de 140 fondos y 1.000 inversores internacionales, junto a speakers de primer nivel como: Uri Levine, cofundador de Waze y Moovit; Paula Ganem, responsable regional de mercados de capitales para Canadá y América Latina en la Bolsa de Nueva York; Jeff Hoffman, cofundador de Booking y uBid, y Luana Ozemela, vicepresidenta de impacto social de iFood.

Todos ellos compartirán sus ideas y visiones sobre la evolución del ecosistema emprendedor mundial y sus opiniones acerca de las últimas tendencias y avances en la innovación. "Decoding Complexity", el lema de esta tercera edición de South Summit Brazil 24, invita a simplificar la complejidad de un mundo cada vez más interconectado y con cambios cada vez más acelerados.

Durante el encuentro se dará a conocer la startup ganadora de la Startup Competition de las 50 startups finalistas, procedentes de 15 países distintos y seleccionadas entre más de 2.000 candidatas. Entre ellas destaca la startup barcelonesa Mitiga Solutions, que combina ciencia climática, IA y computación de alto rendimiento para ayudar a sus clientes a medir los riesgos relacionados con el clima.

María Benjumea, fundadora y presidenta de South Summit, ha destacado que "en esta nueva edición de South Summit en Brasil queremos reforzar nuestro compromiso con la generación de oportunidades de negocio reales y conexiones de valor entre todos los actores del ecosistema que nos visitarán en Porto Alegre.

South Summit Brazil ya se ha consolidado como el principal encuentro que conecta a los innovadores y emprendedores de Brasil y el resto de Latinoamérica con el resto del mundo y estoy segura de que esta nueva edición volverá a ser todo un éxito, gracias al trabajo de toda la gran familia que conforma South Summit".

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados