5 días para aprenderlo todo del universo startup a través de Internet

Imagen promocional de la “Semana de las Startups”. |FOTOGRAFÍA: site oficial.

Emprendedores, empresarios y participantes del ecosistema emprendedor podrán aprender todo aquello relacionado con el mundo startup durante 5 días a través de Internet de forma gratuita. En la primera edición de la “Semana de las Startups”, 12 ponentes líderes en diferentes sectores impartirán 15 talleres acerca de técnicas, metodologías y tendencias para crear y desarrollar una startup.

Desde el lunes 11 de marzo hasta el viernes 15 de febrero, los interesados que se hayan registrado podrán asistir a 3 webinars cada tarde. Estos tratarán temas fundamentales para el desarrollo de cualquier joven compañía, como son la internacionalización, comunicación digital, aceleración de startups o captación de capital. El material de cada taller se podrá descargar, junto con las ponencias, para su consulta en cualquier momento.

En estas sesiones, los emprendedores conocerán de primera mano la experiencia de empresarios como ellos que han alcanzado el éxito desarrollando sus ideas. Con ellos podrán conversar, compartir impresiones y poner en claro dudas para fortalecer sus startups. Algunos de los especialistas que irán a la cita son Roberto Touza, Jesús Alonso Gallo, Guillermo Azqueta, Silvana Jaramillo o Javier García Calvo.