45.000 euros para emprendedores en Santiago del Teide

Santiago del Teide, cortesía de Wikipedia.

Fuente: MNH Licitaciones

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha convocado unas subvenciones que tienen como objetivo fomentar el espíritu emprendedor en la zona, ayudando a poner en marcha proyectos empresariales.

Estas ayudas, que cuentan con un presupuesto de 45.000 euros, van dirigidas a financiar los gastos relacionados con la constitución de la empresa, como pueden ser los honorarios legales, los alquileres o los servicios que se necesitan por parte de profesionales externos, además de los gastos derivados de bienes inventariables. También se incluyen los gastos relacionados con el acondicionamiento, reparación y conservación de las instalaciones de locales y oficinas que necesite el emprendedor.

Los beneficiarios deberán de reunir una serie de requisitos, como que sean personas físicas o jurídicas que tengan su actividad económica en Santiago del Teide, entre otras cosas establecidas en la convocatoria oficial.

Podrán recibir hasta 3.000 euros de ayuda, teniendo hasta el próximo 10 de septiembre de 2019 para formalizar su solicitud.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.