#Capítulo26. ¿Qué es un embajador de marca? Atendemos a Juan José López


Los trabajadores de una gran compañía pueden convertirse también en un fiel aliado de la empresa a la hora de mejorar su reputación online o, incluso, de hacerse una imagen de marca. En este capítulo, el director ejecutivo de Royal Comunicación, Juan José López, explica que los empleados pueden hacer acciones de apoyo, viralización y difusión de los contenidos generados por su empresa, ya que la mayoría de los trabajadores ya cuentan con perfiles digitales y unos 200 contactos de media, por lo que cualquier publicación compartida tiene una mayor visibilidad.

Ahora bien, es necesario formar tanto a los dirigentes como a los empleados y diseñar un plan estratégico. López pone como ejemplo la compañía Correos, que se encuentra inmersa en un proceso de capacitación de directivos y trabajadores en el CEF.- para realizar un proyecto de difusión y protección de la marca Correos.

Además, López explica también el proceso de internacionalización que está llevando a cabo en su empresa, Royal Comunicación, y las dificultades con las que se tiene que enfrentar.

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Observaciones

ACEPTO y he leído la política de privacidad de TodoStartups.