Video Construye tu Empresa

#Capítulo49. DronIberia, Asociación de empresas de Drones. Innovación, formación y tecnología.

En una nueva emisión del “Taller de Empresa” incluido en el programa la Aventura del Saber de RTVE, Arturo de las Heras, director general del Grupo CEF.- UDIMA, presenta a Felipe Debasa que, aunque procedente del mundo académico como profesor de historia del mundo actual en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), en esta ocasión expone su faceta empresarial como vicepresidente de DronIberia, la Asociación de empresas de Drones.

Droinberia, es la asociación patronal en el sector de los drones, que surge de la unión de varias personas con intereses comunes sobre innovación, formación o tecnología. Debasa hace mención especial al proyecto Retinae, en el cual DronIberia participa y en el que se investiga lo que pueden aportar los nuevos formatos audiovisuales, como pueden ser la realidad virtual, la realidad aumentada o la grabación con drones.

La regulación española es permisiva en algunos aspectos, pero estricta en otros muchos como por ejemplo en el vuelo de drones sobre superficies urbanos, es por ello que tal y como declara de las Heras, otra de las misiones de la Asociación es influir en el legislador para dicha regulación pase a ser más permisiva en España.

Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados