Abierta la matrícula para Grados y Másteres en la Universidad UDIMA

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, ha abierto la matrícula en los Grados, Másteres, Títulos Propios, Instituto de Idiomas y Programa de Doctorado que imparte, con descuentos especiales por matriculación temprana. Muchas de las formaciones están relacionadas con las nuevas profesiones que marcarán el panorama sociolaboral en el corto y medio plazo, sobre la base de las nuevas tecnologías.

La oferta formativa para el curso 2020-2021 contempla un total de 16 Grados, 3 Dobles Grados, 30 Másteres Universitarios, 104 Títulos Propios, 5 Cursos de Español y Chino, además de Cursos de Preparación de Exámenes acreditativos por el Instituto de Idiomas, así como el Programa de Doctorado en Derecho y Sociedad.

Sesiones informativas de Grados y Másteres 

Con el objetivo de que el estudiante obtenga mayor información sobre los contenidos de la oferta académica de la Universidad UDIMA se han convocado Sesiones Informativas de Grado entre el 18 y 22 de mayo, a cuyo calendario se accede clicando en este enlace, así como Sesiones Informativas de Másteres entre el 25 y 29 de mayo, a cuyo calendario se accede clicando en este enlace.

En ambas sesiones, hasta un total de 20 en Grados y 24 en Másteres, coordinadores y profesores de estas titulaciones dispensarán todos los detalles relacionados con la amplia oferta académica prevista para el próximo Curso.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups