#EstoNOtienequePARAR, campaña para que la rueda de la economía siga girando

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, propietaria de TodoStartups, se ha sumado a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR, cuyo fin es reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, a sus trabajadores y a sus empresarios que, en estos momentos, “están haciendo lo que toca para que la rueda de la economía de España no pare”, según sus promotores.

Esta iniciativa está impulsada por más de 3.000 compañías de todos los tamaños que vertebran los diferentes sectores productivos del país, como el área de la Educación, en la que se enmarca la Universidad UDIMA.

Según se explica en la web abierta para captar el máximo número de apoyos, la campaña persigue hacer visible el esfuerzo de todas las empresas que, “priorizando siempre la seguridad y la salud de las personas, siguen trabajando, transformándose y reinventándose para ser más productivas e innovadoras que nunca”.

Y lanza un mensaje final: “Creemos juntos las condiciones necesarias para que, cuando esto pase, nuestro país despegue económica y socialmente más rápidamente. Y a través de las empresas, escuchemos y demos respuestas a lo que nos demanda la sociedad, creando, además, oportunidades para todos”.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups