GIRA Mujeres Weekend vuelve a Madrid para ayudar a emprender en femenino

 

Los próximos días 22 y 23 de junio, tras tres ediciones pasadas en la capital, vuelven a Madrid los talleres de formación intensiva, gratuita y presencial GIRA Mujeres Weekend, destinados a promover y capacitar a aquellas mujeres interesadas en emprender. Gracias a la colaboración entre Coca-Cola e Impact Hub, los talleres GIRA Mujeres Weekend han conseguido la participación de más de 800 mujeres entre 2018 y 2019 en 13 localidades diferentes de España y Portugal.

Estas jornadas formativas, dirigidas a mujeres emprendedoras de entre 18 y 60 años que tengan clara su idea de negocio o ya hayan iniciado sus proyectos, están impartidas por especialistas vinculados a Impact Hub Madrid, organización experta en emprendimiento e innovación. Uno de los aspectos más relevantes de las mismas es que cuentan con una parte práctica, lo que permite abordar las diferentes temáticas de forma dinámica para facilitar así la adquisición de los conocimientos necesarios de cara a la puesta en marcha de proyectos empresariales, según un  comunicado.

Durante un fin de semana completo se lleva a cabo un curso intensivo en el que las mujeres participantes tienen la oportunidad de adquirir habilidades y capacidades, y conocer cómo es el funcionamiento diario de una empresa. Asimismo, pueden descubrir métodos y técnicas que contribuyen a su crecimiento personal y profesional.