Billage cierra una ronda de financiación de 150.000 euros

Billage cierra una ronda de financiación de 150.000 euros

La startup barcelonesa Billage ha cerrado una ronda de financiación por valor de 150.000 euros cuyos inversores principales han sido BANC, Business Angels Network de Cataluña y Sinensis Seed Capital, el venture capital de la aceleradora Business Booster.

La inyección económica servirá a esta empresa, dedicada a la gestión integral de negocios, pequeñas empresas, emprendedores, autónomos y comercios, a financiar la fase de crecimiento comercial en la que se encuentra inmersa la startup.

Billage es una plataforma en la que se integra en una sola herramienta web la facturación, CRM, ofertas, gestión de cobros y pagos, gestión de proyectos y gestión documental.

Los usuarios paga un precio mensual por el uso de esta plataforma, cuya idea nació en 2010 y que en la actualidad cuenta con una base fidelizada de clientes que va creciendo mensualmente.

Esta startup participó en la sexta edición de Business Booster, que actualmente tiene abierto el plazo de inscripción de su octava edición. Los interesados en formar parte de este programa de aceleración tienen hasta el próximo 30 de septiembre para presentar su candidatura en la web de la empresa.

En octubre se iniciará el proceso de selección de los equipos que entrarán a formar parte de la aceleradora.