Bodyla, a paso firme

Bodyla, plataforma online especializada en actividades deportivas y de bienestar en grupo, se prepara para dar el gran salto. Jorge Alcaide, CEO y Cofundador, anuncia en un comunicado un plan de expansión por el que aspiran a convertirse “en el aliado perfecto que facilite un estilo de vida activo a sus usuarios, reduzca el sedentarismo y contribuya a una sociedad más activa, saludable y equilibrada”.

El objetivo es convertirse en el sistema de gestión de actividades deportivas grupales
“más avanzado y funcional del mercado”, de modo que los organizadores de aquellas dispongan una herramienta para la gestión eficiente de su negocio, donde el objetivo sea “hacer mover a las personas”.

Para garantizar su desarrollo, acaba de cerrar su primera ronda de financiación por un importe aproximado de 100.000 euros, aportados por profesionales de sectores afines, business angels y particulares. Con los fondos captados se materializará el plan estratégico comercial para seguir creciendo y se desarrollará un plan global de marketing y comunicación para dar a conocer la empresa en ámbitos y sectores estratégicos, con el fin de extender la actividad de la empresa por toda España.

A medio plazo, Bodyla tiene la intención de realizar una segunda ampliación de capital para
dar entrada a algún fondo de venture capital que afiance su plan de crecimiento fuera de
España.