La fintech Novicap cierra 2019 con más de 210 millones financiados

 

NoviCap, ‘fintech’ especializada en financiación de circulante a través de soluciones de factoring y confirming, arranca el año confirmando un cierre de ejercicio en 2019 en el que ha superado la barrera de los 210 millones de euros financiados, una cifra que supone multiplicar por tres la del ejercicio anterior.

Asimismo, el pasado año la fintech también consolidó la financiación a empresas de mayor dimensión, con una facturación de hasta 2.000 millones de euros, al haber activado recientemente líneas de Factoring y Confirming de más de 20 millones de euros para clientes Corporate, según un comunicado.

El cierre de año récord de la compañía también significó alcanzar la cifra más alta de financiación en un solo trimestre desde su fundación en 2015, con un total de 52 millones de euros. A cierre del pasado ejercicio, NoviCap había superado la barrera de las 35.000 facturas financiadas en más de 35 países y consolidó su cifra de fidelización puesto que el 92% de sus clientes han renovado su línea de financiación.