Noysi lanza una campaña de Crowdequity con SociosInversores.com

Noysi, una plataforma que integra las comunicaciones, almacenamiento de datos y gestión de tareas apoyadas por robots, ha invertido ya más de un millón de euros en desarrollar la tecnología más eficiente y escalable en el sector y ahora buscan 180.000 euros para financiar el desarrollo de su negocio, a través de la principal plataforma de inversiones colectivas, SociosInversores.com.

Noysi es una empresa fundada en 2015 por Héctor Castillo, Emprendedor en serie desde hace más de 10 años y Juan Galiardo, actual director de Uber España, con el objetivo de desarrollar la mejor tecnología posible en el sector de las comunicaciones corporativas y posteriormente generar grandes acuerdos comerciales con empresas de telecomunicaciones y grandes consultoras que permitan expandir el negocio internacionalmente, según un comunicado.

El reto tecnológico pasaba por conseguir crear una tecnología capaz de reducir los altos consumos que demandan la mensajería instantánea segura en un entorno altamente escalable, para ello fueron pioneros utilizando tecnologías multireactivas cómo VERTX que aprovecha todos los núcleos del servidor para reducir el consumo un 80% sobre tecnologías utilizadas por la competencia, con tiempos de reacción un 70% superiores y sin perder rendimiento en equipos de trabajo o comunidades de gran tamaño.

“Las empresas en Estados Unidos están muy bien capitalizadas y no les importa pagar altos precios por productos de software si les aportan valor, pero en el mercado hispano el precio es muy determinante, por ello tener una estructura de costes muy optimizada es fundamental para poder ofrecer el servicio a bajo coste”, explica en el comunicado.

Noysi ha terminado y testado ya el desarrollo tecnológico después de 3 años de inversión, prestando servicio a más de 2.200 equipos de trabajo y 75.000 usuarios. Actualmente ya cuenta con acuerdos comerciales con corporaciones como Llorente & Cuenca y está comenzando la expansión en Latinoamérica a través de acuerdos con compañías de telecomunicaciones.

En la compañía han invertido ya 8 Business Angels, dos de ellos Socios de la consultora Mckinsey y dos fondos de capital riesgo, Kenobi Ventures y Fides Capital. Con esta campaña de Crowdequity pionera en el sector de las telecomunicaciones, todo tipo de  inversores tienen la oportunidad de participar con un ticket mínimo de 1.000 euros.

El objetivo que se ha marcado la compañía pasa por aumentar las ventas de manera recurrente a 100.000 euros al mes y permitir la salida de los inversores minoritarios a una valoración que haga multiplicar por 20 el dinero invertido en esta campaña de financiación participativa supervisada por la CNMV, según aseguran en el comunicado.

Esta manera de financiación según Héctor Castillo, CEO de la compañía, “resulta altamente interesante ya que estar en contacto con decenas de inversores, acelera el ritmo de aprendizaje de la compañía dado que todo inversor suele ofrecer su conocimiento y  contactos, además democratiza la posibilidad de que inversores quizá no especializados en Startups, aporten conocimiento y experiencias de otros sectores que pueden generar mucho valor al proyecto”.

La campaña está publicada en: https://www.sociosinversores.com/sego/sociosinversores/proyecto/NOYSI