Oviceversa recauda 210K€ en una ronda de financiación

Oviceversa recauda 210K€ en una ronda de financiación

La Startup especializada en viajes deportivos Oviceversa ha cerrado una ronda de inversión por valor de 210.000 euros cuyos principales inversores son Cabiedes & Partners y Sinensis Seed Capital y que tendrá como objetivo convertirse en la web de referencia a la hora de contratar viajes deportivos y de aventuras.

En esta ronda también han participado el equipo fundador y los business angels Marcos Alves, cofundador de eltenedor.es y Andoni Alfaro, fundador de Godwana Exeriences, además de otros inversores privados.

La compañía, que pertenece a la quinta edición de Business Booster, tuvo unos resultados muy positivos este año gracias a la temporada de ski y esto se debe, quizás, a la especialización y personalización de sus contenidos en la venta de paquetes de nieve en las principales estaciones nacionales.

Su principal objetivo es conseguir ser la web de referencia en la contratación de viajes deportivos y lograr 1,2 millones de euros en ventas, lo que supondría duplicar lo obtenido hasta ahora.

Por eso, sus creadores se han decidido a ampliar sus servicios y ofrecer productos como surf o deportes multiaventura, además de incorporar nuevos destinos como el Pirineo francés y los Alpes.

Por otro lado, esta joven startup ha lanzado una nueva línea de negocios bajo la marcha dosnoches.com, una web de viajes especializada en la combinación de hoteles con entradas para actividades y eventos en destino, escapadas y chollos de fin de semana.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.